Billetes de Autobús a Yedisu

Información Sobre Yedisu

POBLACIÓN 2,857
ZONA TERRESTRE 423 km²
CIUDAD Bingöl
CÓDIGO TELEFÓNICO 0 426
CÓDIGO DE MATRÍCULA 12
NÚMERO DE TERMINALES DE AUTOBUSES 1

Cosas Que Debe Saber Después de Comprar el Billete de Autobús De Yedisu

La historia del distrito de Yedisu de la ciudad de Bingöl en la región de Anatolia Oriental de Turquía se remonta a la antigüedad. El centro del distrito de Yedisu, establecido en la parte más ancha del valle de Peri Suyu, está a 124 km del centro de la ciudad de Bingöl.

Billete de autobús Yedisu

Después de comenzar tu viaje, puedes bajarte en la terminal de autobuses de Bingöl y llegar al distrito en transporte público.

De las empresas de autobuses de Yedisu

Las empresas Öz Has Bingöl y Özlem Bingöl Seyahat son las más preferidas.

Lugares para Visitar en Yedisu

Hay muchos lugares que debes visitar en el distrito de Yedisu, donde puedes sentir las experiencias desde el momento en que pones un pie, con su pasado histórico.

Servicios de autobús de Yedisu

Algunos de estos lugares a los que puedes llegar son:

Mansión Nazim Ağa:
  • Aunque no se sabe cuándo se construyó la mansión, ubicada a 8 kilómetros del centro del pueblo, se estima que tiene una antigüedad aproximada de 300 años.
  • Puente Selenk:
  • El puente, construido sobre el arroyo Peri durante el reinado de Abdulhamid II, tiene 28 metros de largo y forma de 3 arcos. Aunque se construyó un puente alternativo muy cerca del puente, el puente Selenk aún mantiene su importancia.
  • Iglesia del pueblo de Güzgülü:
  • La iglesia armenia, que fue declarada Bien cultural inmueble a proteger en 2011, fue construida en forma de planta basilical y espera a sus visitantes en la aldea de Güzgülü en el distrito de Yedisu.
  • ¿Qué comer en Yedisu?Precios de billetes de autobus Yedisu

    Es principalmente adecuado para todos los presupuestos. Desde el momento en que compras tu entrada y llegas al pueblo, hay muchas delicias locales esperando que las pruebes. Algunos de los sabores que no debes dejar sin probar son los siguientes:

    Frijoles secos de gallo Yedisu:
  • La variedad de frijoles secos Horoz, cultivados con agua natural del arroyo Perisu, es indispensable en la mesa por su sabor único y su tiempo de cocción de aproximadamente 20 minutos.
  • jajaja:
  • En la masa enrollada a mano; Fascina a quienes lo prueban por su sabor a jajaja al horno con el añadido de carne asada, queso y cuajada.
  • Keldos:
  • Keldoş, elaborado horneando la masa enrollada a mano sobre brasas y partiéndola en pedazos, deja un sabor único en el paladar con yogur y mantequilla vertidos sobre él.
  • ¿Dónde alojarse en Yedisu?

    Hay alternativas de alojamiento alrededor de Yedisu y en el centro de la ciudad de Bingöl que ofrecen la comodidad del hogar a sus huéspedes y se adaptan a todos los presupuestos. Es posible alojarse en apart hoteles u hoteles todo incluido.

    Si quieres llegar al distrito de Yedisu de forma más rápida y cómoda, puedes trasladarte desde el aeropuerto de tu ciudad al aeropuerto de Bingöl.

    Vuelos a Bingöl

    Sería útil que lo examinaras.

    Billete de avión a Bingöl

    Después de comprarlo, es posible pasar unas agradables vacaciones en el distrito de Yedisu.

    Estaciones de autobús en Yedisu

    Transportistas que Han Cesado de Operar Basados en Yedisu

    bus