Billetes de Autobús a Simav

Servicio de Atención al Cliente 24/7
Pago Seguro
Sin comisión, uso gratuito
Más de 25 millones de
usarios al mes
Compre Su boleto en 2 Minutos
Cancelación fácil

Información Sobre Simav

POBLACIÓN 64,351
ZONA TERRESTRE 1,515 km²
CIUDAD Kütahya
CÓDIGO TELEFÓNICO 0 274
CÓDIGO DE MATRÍCULA 43
NÚMERO DE TERMINALES DE AUTOBUSES 1

Cosas Que Debe Saber Después de Comprar el Billete de Autobús De Simav

Simav es uno de los distritos de Kütahya. Es una zona donde se practica la vida sedentaria desde los hititas y frigios. Si desea explorar esta región, puede comprar boletos de autobús Simav en obilet.com.

La mayoría de los servicios de autobús de Simav están organizados por compañías de viajes locales. Tiene la oportunidad de ver todas las empresas en obilet.com. Comparando precios y características, podrás elegir la compañía que más te convenga y comprar tu billete de autobús Simav.

¿Qué visitar en Simav?

Hay lugares especiales que vale la pena visitar en Simav en términos de bellezas históricas y naturales. La mezquita de Ulu, uno de los edificios más antiguos del distrito, y el castillo de Hisar-Asar, ubicado en la colina en el centro del distrito, son estructuras históricas de visita obligada.

Si desea agregar toques curativos a sus vacaciones, puede ir a las famosas aguas termales de Eynal del distrito. Este lugar es también uno de los mejores balnearios del país.

Si quieres dar un agradable paseo y hacer un picnic, debes ir a la meseta de Gölcük.

¿Qué comer en Simav?

Como en todos los distritos donde se encuentra el lago, no se debe volver aquí sin comer truchas. Prueba especialmente la trucha con queso cheddar. No te olvides de probar la cazuela de carne y el şakmer dulce local.

¿Dónde hospedarse en Simav?

Hay varias instalaciones de alojamiento en el centro del distrito para adaptarse a cada presupuesto y necesidad. Si quieres ir al balneario, hay una instalación termal donde puedes alojarte.

Simav es un lugar especial que debe ser visto con su magnífico lago y aguas termales. Puedes comprar billetes de autobús en Obilet.com y planificar tu viaje.

Estaciones de autobús en Simav

Simav Otogarı 4 Eylül Mh. 43500 Simav/Kütahya
bus