Billetes de Autobús a Kalkandère

Información Sobre Kalkandère

POBLACIÓN 12,077
ZONA TERRESTRE 107 km²
CIUDAD Rize
CÓDIGO TELEFÓNICO 0 464
CÓDIGO DE MATRÍCULA 53
NÚMERO DE TERMINALES DE AUTOBUSES 1

Cosas Que Debe Saber Después de Comprar el Billete de Autobús De Kalkandère

No es posible encontrar ruinas ni artefactos históricos en el distrito. En términos de historia, el distrito es débil tanto en términos de artefactos como de restos históricos. El distrito es rico no en historia sino en bellezas naturales.

El distrito es uno de los cuatro distritos de la provincia que se encuentran alejados de la orilla del mar. La distancia al mar es de aproximadamente 13 km. El terreno del distrito es bastante accidentado y casi no hay zonas planas en el distrito.

Lo que necesita saber después de comprar su billete de autobús Kalkandere

Boleto de autobús

Una vez allí, en el distrito te esperará una magnífica naturalidad, pequeños riachuelos y deliciosos sabores. La agricultura se realiza generalmente en el distrito y la gente se dedica al cultivo de té.

Además, la mayoría de la gente se dedica a la apicultura, que es famosa en la zona. Hay muchas colinas en el distrito y en las colinas aparecen arroyos grandes y pequeños.

5 razones para visitar Tetovo

  • La exquisita belleza de la miel
  • Debido a la naturaleza accidentada del distrito, en las colinas se forman arroyos grandes y pequeños.
  • Merendero y trucha fresca junto al arroyo del barrio
  • Deliciosos sabores
  • El distrito es rico en bellezas naturales.
  • Lugares para Visitar en Tetovo

    Área de picnic; La distancia al pueblo es de aproximadamente 3 km. El merendero junto al arroyo pertenece al municipio. Aquí podrás hacer un picnic junto al arroyo y degustar el delicioso sabor de las truchas frescas cultivadas en el arroyo.

    Mezquita del Puente Zıvane; Es uno de los mejores ejemplos de mezquitas de madera de la región. Tiene estructura de planta cuadrada y cubierta a cuatro aguas realizada en mampostería de madera. El edificio es una obra muy rica en cuanto a decoración en madera se refiere. La mezquita fue construida en 1834 por un filántropo llamado Ömer.

    ¿Qué comer en Tetovo? ¿Por qué es famoso?

    Definitivamente deberías probar la deliciosa miel, que se produce ampliamente en la región. Tenga la seguridad de que no podrá encontrar el sabor de la miel cultivada aquí en ningún otro lugar.

    Además de la miel, el distrito también; Por supuesto, también es posible ver la belleza de los platos elaborados con anchoas, pan de maíz y platos de col rizada.

    Además, el asado de botones también atrae mucho la atención en el distrito.

    Boleto

    Si vienes a visitar la zona, deberías probar el sabor de los platos locales.

    Estaciones de autobús en Kalkandère

    Transportistas que Han Cesado de Operar Basados en Kalkandère

    Viajes Populares en Autobús con Salida desde
    Kalkandère

    * Los precios de los boletos mostrados son los más económicos de los boletos comprados en obilet en los últimos 7 días. Por favor, consulte los precios actuales de los boletos desde arriba

    Viajes Populares en Autobús que Llegan a Kalkandère

    * Los precios de los boletos mostrados son los más económicos de los boletos comprados en obilet en los últimos 7 días. Por favor, consulte los precios actuales de los boletos desde arriba

    Viajes en Autobús Más Recientemente Buscados Llegando a Kalkandère

    La Estación por la que más han viajado los usarios de obilet 4 a través de Kalkandère

    bus