Billetes de Autobús a Erbaa

Servicio de Atención al Cliente 24/7
Pago Seguro
Sin comisión, uso gratuito
Más de 25 millones de
usarios al mes
Compre Su boleto en 2 Minutos
Cancelación fácil

Información Sobre Erbaa

POBLACIÓN 92,654
ZONA TERRESTRE 1,173 km²
CIUDAD Tokat
CÓDIGO TELEFÓNICO 0 356
CÓDIGO DE MATRÍCULA 60
NÚMERO DE TERMINALES DE AUTOBUSES 3

Cosas Que Debe Saber Después de Comprar el Billete de Autobús De Erbaa

Erbaa es uno de los distritos más populares de Tokat. Hay ciertas estructuras importantes en el distrito, que se ha utilizado como asentamiento desde el período hitita. Puede gestionar sus compras de billetes de autobús Erbaa a través de Obilet.com.

Las empresas que operan los servicios de autobús de Erbaa son solo empresas de viajes locales. Puedes verlos todos en obilet.com. Puedes comprar tu billete de autobús Erbaa eligiendo la compañía más adecuada para ti comparando precios y características entre ellas.

¿Qué visitar en Erbaa?

Como Erbaa es un antiguo asentamiento, alberga edificios especiales. Horoz Hill y Dere Neighborhood son uno de estos lugares especiales. También hay ruinas dignas de ver en este lugar donde hay muchas ruinas hititas.

Puedes ver el Agua de la Iglesia en el pueblo de Çamdibi. Hay agua clara y limpia que hace girar el molino.

El castillo de Bogazkesen, ubicado en Kale Village, es una estructura con una historia de 2000 años; Deberías añadirlo a la lista de lugares para ver.

La mezquita Silahtar Ömer Pasha en la ciudad de Akça también se encuentra entre los lugares de interés con su estructura extravagante.

¿Qué comer en Erbaa?

El sabor de la cocina Tokat es conocido por casi todo el mundo. También puedes encontrar estos sabores especiales en Erbaa. No vuelvas sin probar el keskek, potaje de garbanzos, potaje de remolacha, potaje de tomate y kebab Tokat.

¿Dónde hospedarse en Erbaa?

Hay instalaciones de alojamiento adecuadas para cada presupuesto y alojamiento en Erbaa. Puede elegir cualquiera de estas instalaciones y pasar sus vacaciones alojándose allí.

Erbaa es un lugar de visita obligada, sobre todo para degustar las delicias de Tokat. Puedes consultar los horarios de los autobuses en Obilet.com y comprar tu billete.

Erbaa Es uno de los distritos más grandes de Tokat. La región donde se encuentra Erbaa es la región más antigua en términos de historia. Este resultado se obtuvo a partir de los restos obtenidos durante las excavaciones. Erbaa es una región que es una fuente de cultura con sus bellezas naturales y su rica historia. Erbaa es el distrito más rico de Tokat. Su economía se basa en la agricultura y la industria. Erbaa viene a la mente cuando se trata de viticultura, cultivo de avellanas y kiwi.

Lo que debe saber después de comprar un boleto de autobús de Erbaa

Erbaa < strong>boleto de autobús luego, nos dirigimos hacia un distrito muy hermoso para el que debemos estar preparados.

En términos de historia y naturaleza, todo tipo de personas se encontrarán en el distrito, que a veces son reconfortantes, interesantes, incluso sorprendentes.

Agua de la iglesia No es posible volver sin ver el lugar donde fluye el agua limpia, llamada el agua. Kale Village y Horoz Hill son lo mismo.

Cinco razones para visitar Erbaa

  • No vuelvas sin comer el guiso de garbanzos y la mihlama
  • Una visita sin probar el kebab Tokat No debería terminar
  • No deberías irte de Erbaa sin comprar mermelada o mermelada de rosa mosqueta
  • A vista de pájaro desde Şahin Tepesi
  • < li>Se debe hacer un recorrido histórico porque hay restos de la historia hace 2000 años

Lugares para Visitar en Erbaa

Horoz Hill, ubicado en Erbaa< /strong>, es definitivamente uno de los mejores lugares para visitar. Aquí se encontraron las tumbas de los reyes hititas.

El agua de la iglesia es un manantial que corre por la ciudad. El agua es limpia y clara. Se utiliza en todos los sentidos, incluido el agua potable.

Castillo de Boğazkesen; Las huellas históricas del pueblo aquí se remontan a hace 2000 años. Hay una región llamada Şahin Tepesi; Casi toda la ciudad se puede ver desde aquí.

El lago Düden es el área del distrito donde se hacen agradables paseos alrededor del lago, se toma aire fresco y se toman hermosas fotos.

La Mezquita Silahtar Ömer Pasha brinda placer espiritual con su extravagante arquitectura interior.

¿Qué comer en Erbaa? ¿Por qué es famoso?

Keshk, guiso de garbanzos y mihlama de la región de Erbaa son especiales. La remolacha y la pasta de tomate son especialmente famosas. Aunque el kebab Tokat es una especialidad de todos los distritos, es un manjar que debe probarse en Erbaa. Erbaa billete  Vale la pena comprar este kebab.

Debido a que se trata de cultivar rosa mosqueta en Erbaa, la mermelada de rosa mosqueta y la melaza de rosa mosqueta se pueden comprar como regalo o por fama.

Estaciones de autobús en Erbaa

Estación de autobuses de Erbaa +903567159941 Erek Mahallesi, Mercan Sk. No:53 ,Tokat , Erbaa.
Erbaa Erbaa, Tokat, Türkiye

Viajes Populares en Autobús con Salida desde
Erbaa

* Los precios de los boletos mostrados son los más económicos de los boletos comprados en obilet en los últimos 7 días. Por favor, consulte los precios actuales de los boletos desde arriba

Viajes Populares en Autobús que Llegan a Erbaa

* Los precios de los boletos mostrados son los más económicos de los boletos comprados en obilet en los últimos 7 días. Por favor, consulte los precios actuales de los boletos desde arriba
bus
  • Sitio de viajes de Europa #1
  • Billete de avión, autobús, ferry