Billetes de Autobús a Tarsus

Servicio de Atención al Cliente 24/7
Pago Seguro
Sin comisión, uso gratuito
Más de 25 millones de
usarios al mes
Compre Su boleto en 2 Minutos
Cancelación fácil

Información Sobre Tarsus

POBLACIÓN 326,063
ZONA TERRESTRE 2,029 km²
CIUDAD Мерсин
CÓDIGO TELEFÓNICO 0 324
CÓDIGO DE MATRÍCULA 33
NÚMERO DE TERMINALES DE AUTOBUSES 1

Cosas Que Debe Saber Después de Comprar el Billete de Autobús De Tarsus

Tarso está conectado con Mersin y es uno de los distritos más grandes de nuestro país. Tarso, situada en tierras fértiles, es uno de los lugares turísticos de la ciudad. Si quieres visitar estos lugares, puedes comprar un billete de autobús de Tarsus en obilet.com.

Los servicios de autobús de Tarso generalmente los organizan empresas de viajes locales. Puede ver todas estas empresas en obilet.com. Incluso puedes examinarlos en detalle y comparar precios y características entre ellos. De esta forma, podrás comprar online tu billete de autobús Tarso con la compañía que más te convenga.

¿Dónde visitar en Tarso?

Tarso es verdaderamente un gran patrimonio cultural. Ha albergado muchas civilizaciones a lo largo de la historia. Es por eso que alberga muchas bellezas esperando ser descubiertas.

La Puerta de Cleopatra se remonta al período bizantino y es uno de los edificios especiales de la ciudad.

ANTES DE CRISTO. La antigua carretera de Tarso, que data del siglo II, también se encuentra entre las estructuras importantes que se pueden ver. La Calzada Romana se puede valorar de la misma manera, pero ha sufrido algunos daños.

Aquí también se encuentra Nusret Minelayer, un minador de fama mundial. Se trata de una obra importante que gracias a un trabajo pesado salió a la superficie del agua, fue reparada por el municipio y expuesta. El parque Tarsus Çanakkale es un lugar especial justo al lado del barco.

La cascada de Tarso es uno de los lugares que impresiona a la gente por su belleza natural.

Famosa por sus leyendas, la cueva Ashab-ı Keyf es también un lugar importante que espera ser visitado. No olvides conocer su historia de la mano de quienes conocen allí.

Calle. Edificios como la Iglesia de Pablo, Şahmeran, el Museo de la Alfombra de Tarso, el Museo de Etnografía, las Tumbas Romanas, la Plaza Bilal-i Habeşi, el Bazar Kemeraltı, Donuktaş, el Puente Bac y Kırkkaşık Bedesten también se encuentran entre los lugares de visita obligada.

¿Qué comer en Tarso?

La única belleza de Tarso no son los edificios que se encuentran aquí. Su comida también es muy deliciosa y vale la pena un tesoro. Definitivamente deberías comer platos como lepe, sopa topalak, sopa de anillos, albóndigas rellenas, sopa tártara, albóndigas de sésamo, pilaf de albóndigas, receta de hummus, imam baydı con aceite de oliva, verduras rellenas, uvas rellenas, verduras rellenas, albóndigas rellenas, malhuta y babagannuş. La mermelada de tomate y la halva de harina también son delicias dulces que debes probar.

¿Dónde alojarse en Tarso?

Es posible encontrar y alojarse en hoteles y hostales adecuados para cada presupuesto en Tarso.

Si quieres descubrir las riquezas culturales y locales de Tarso, puedes comprar tu billete de autobús a Tarso en obilet.com.

Mirto

en el este de la provincia

Tarso

Puedes encontrar muchas bellezas naturales en . Las personas que viven en la región se ganan la vida con la agricultura y la industria. Nuestra ciudad, famosa por sus riquezas históricas y bellezas naturales, también lo es por sus delicias culinarias. También está el parque cultural minador de Nusret, en Tarso, que es una de las opciones ideales para pasar un rato agradable. La distancia a Mersin es de 25 km y se puede llegar al centro de Mersin en 20 minutos.

Lo que necesita saber después de comprar un billete de autobús de Tarsus

tú también

boleto de autobús

Cuando vengas a Mersin, ya sea alquilando un coche

a Tarso

Puedes pasar o utilizar el transporte público si lo deseas.

Llegas a Mersin, que ofrece una gran comodidad a sus huéspedes en términos de transporte.

autobús

Al bajar en la terminal, podrás llegar en poco tiempo a la dirección de tu alojamiento tomando los minibuses que te esperan.

Boleto

Puede comprar su billete eligiendo el centro de Mersin o Tarsus al realizar la compra. Por este motivo viaja cerca de donde te hospedarás.

autobuses

Sería mejor elegir.

5 razones para visitar Tarso

  • Puedes ver el barco yendo al parque cultural de minadores de Nusret,
  • Puedes visitar la cascada de Tarso,
  • Puedes tener una experiencia extraordinaria con la cueva Ashab-ı Kehf,
  • Puedes pasar por la histórica Puerta de Cleopatra y tomar fotografías.
  • Puedes visitarlo para disfrutar de la vista natural.
  • Lugares para Visitar en Tarso

    Horarios del billete de autobús de Tarso

    a tus datos

    Desde Biletall

    Si bajas a Tarso durante el día a curiosear; Si eres amante de las bellezas naturales, puedes visitar cuevas o vivir una experiencia diferente acudiendo a chalets.

    Cueva Ashab-ı Kehf, Puerta de Cleopatra, Iglesia de San Pedro Podrás pasar un rato agradable y placentero en Tarso, que tiene muchos lugares para visitar como la Iglesia de Pablo y la histórica Gran Mezquita de Tarso.

    Turistas locales y extranjeros llegan cada año a Tarso, uno de los lugares más turísticos.

    ¿Qué comer en Tarso? ¿Por qué es famoso?

    Si vinieras a Tarso,

    famoso

    No puedes irte de Mersin sin comer tantuni. Sería bueno comer in situ este delicioso plato, que se prepara en muchos lugares.

    Además, si te encanta el kunefe, no te vayas sin probar estas dos delicias cuando vengas. Además de estos sabores que podrás encontrar en diferentes lugares, también podrás encontrar lugares que sirvan platos naturales y locales.

    Estaciones de autobús en Tarsus

    Tarsus Otogarı +903246246932 Beydeğirmeni, Ankara Bulvarı, 33470 Tarsus / Mersin
    bus