Billetes de Autobús a Gülnar

Información Sobre Gülnar

POBLACIÓN 25,452
ZONA TERRESTRE 1,416 km²
CIUDAD Mersin
CÓDIGO TELEFÓNICO 0 324
CÓDIGO DE MATRÍCULA 33
NÚMERO DE TERMINALES DE AUTOBUSES 1

Cosas Que Debe Saber Después de Comprar el Billete de Autobús De Gülnar

Gülnar es uno de los distritos de Mersin. También es muy arraigado el pasado histórico de esta pedanía, abrazada por los Toros. Puedes completar la compra de tus billetes de autobús de Gülnar a través de Obilet.com.

Todas las empresas que prestan servicios de autobús a Gulnar son empresas de viajes locales. Puede verlos todos con características detalladas en obilet.com. Puede elegir la empresa que más le convenga comparando precios y características. También puedes comprar tu billete de autobús de Gulnar de forma económica.

¿Qué visitar en Gülnar?

Hay varios edificios históricos que puedes visitar en Gülnar. Estas estructuras; Castillo Kırshu-Meydancık, Tumba Zeyne y Tumba Sheikh Ömer. Además, como el mar está a 25 km, puedes ir a nadar en el mar.

¿Qué comer en Gülnar?

Aquí podrás comer las mejores uvas y garbanzos del país. El arapasi picante también es un manjar imprescindible.

¿Dónde alojarse en Gülnar?

Gulnar es un lugar pequeño. Por ahora, el único lugar que utilizarás como alojamiento será la casa del profesor.

Gulnar es un lugar de visita obligada con sus estructuras históricas y religiosas e incluso su encantadora atmósfera. Si vas a Mersin no te vayas sin verlo. Puedes comprar tu billete de autobús a través de Obilet.com.

Es una de las antiguas zonas de asentamiento en la cronología histórica de Mersin.

Gülnar

Dista 64 kilómetros. Ubicado en la parte norte de la región mediterránea y en el centro de los lagos, el distrito se encuentra alrededor de la meseta de Taşeli y se encuentra en las laderas de las montañas y en el paso del valle llano.

Se están realizando importantes avances en la fruticultura y la extracción de mármol (minería), prácticas que equilibran la economía de la región. Además, estos centros comerciales y actividades turísticas del distrito propician la formación de viajes con fines turísticos y vacacionales. Además, en la región se encuentra el arroyo Sipahili - arroyo Erikli, que se encuentra a lo largo del río Göksu.

Lo que necesita saber después de comprar un billete de autobús de Gulnar

El distrito de Gulnar alberga interesantes imágenes de olas históricas y su terreno es excelente con importantes pasajes entre períodos. Los servicios de transporte del distrito, conocido por sus bellezas naturales, se realizan en armonía para garantizar que los viajes se realicen cada hora.

En este contexto, las actividades relativas del distrito se estructuran en torno a las bellezas naturales y sus valiosos efectos, y las brisas integradas con magníficas presentaciones están a la vanguardia.

Cinco razones para visitar Gülnar

  • Las ruinas históricas de la región se conservan desde hace siglos con su magnífico estilo de construcción.
  • Se realizan todo tipo de actividades y la forma en que se modela la vegetación.
  • Sus perfectas brisas se pueden ver armoniosamente desde todos los rincones del distrito.
  • La naturaleza del barrio se convierte en una faceta más de los viajes con su reflejo fluvial.
  • Boleto de autobús
  • Después del entrenamiento, se animan las veladas divertidas.
  • Lugares para Visitar en Gülnar

    El distrito de Gülnar, uno de los lugares más bellos de Mersin, tiene características completamente diferentes con sus reflejos de la naturaleza acompañados de sus obras arquitectónicas.

    Boleto

    En la región vale la pena ver el castillo Kiršu Meydancık, la tumba de Zeyne, la tumba de Sheikh Ömer y la mezquita central, donde se examinan con placer los lugares turísticos después de la recepción. Además, las zonas de pradera, una de las bellezas naturales de la comarca, también son preferidas para excursiones alternativas.

    ¿Qué comer en Gülnar? ¿Por qué es famoso?

    El distrito de Gülnar es famoso por sus cerezas y melaza de uva, así como por su magnífica vegetación. Definitivamente deberías probar el tantuni y el kerebiç, que son deliciosos sabores locales. Además, entre sus platos especiales se encuentran Tarsus kebab, sikma, Doughless y golavez.

    Estaciones de autobús en Gülnar

    Gülnar Otogarı 33705 Gülnar/Mersin

    Viajes Populares en Autobús con Salida desde
    Gülnar

    * Los precios de los boletos mostrados son los más económicos de los boletos comprados en obilet en los últimos 7 días. Por favor, consulte los precios actuales de los boletos desde arriba

    Viajes Populares en Autobús que Llegan a Gülnar

    * Los precios de los boletos mostrados son los más económicos de los boletos comprados en obilet en los últimos 7 días. Por favor, consulte los precios actuales de los boletos desde arriba

    La Estación por la que más han viajado los usarios de obilet 7 a través de Gülnar

    bus