Billetes de Autobús a Ermenek

Servicio de Atención al Cliente 24/7
Pago Seguro
Sin comisión, uso gratuito
Más de 25 millones de
usarios al mes
Compre Su boleto en 2 Minutos
Cancelación fácil

Información Sobre Ermenek

POBLACIÓN 29,558
ZONA TERRESTRE 1,242 km²
CIUDAD Karaman
CÓDIGO TELEFÓNICO 0 338
CÓDIGO DE MATRÍCULA 70
NÚMERO DE TERMINALES DE AUTOBUSES 2

Cosas Que Debe Saber Después de Comprar el Billete de Autobús De Ermenek

Ermenek era una isla conectada a Konya cuando era el mar. Hoy, se ha convertido en una pequeña ciudad de Karaman. Hay muchos lugares para explorar en Ermenek, que tiene una historia larga y diversa. Puedes comprar tu billete de autobús de Ermenek en Obilet.com y visitarlo aquí.

Los servicios de autobús de Ermenek generalmente son operados por compañías de viajes locales. Puedes ver todas estas empresas con todos sus detalles en obilet.com. Puedes comprar tu billete de autobús Ermenek de la compañía que más te convenga comparando precios y características entre ellas.

¿Qué visitar en Ermenek?

Hay muchos lugares para visitar en Ermenek. Debes ir al mercado de Zeyve, que tiene una historia de 600 años, y descubrir los pueblos y las bellezas naturales que hay allí. Debes ver especialmente el plátano histórico y el molino de agua.

La Gran Mezquita, la Cueva de Meraspolis, el Castillo Firan-Ermenek, Ala İn, el Puente Görel, Tol, la Torre Dinek y el Relieve İkiz İn son lugares y estructuras históricamente importantes que deben visitarse.

Las tumbas de Karaman Bey y su hijo Mahmut Bey y Karaman Bey Imaret son un lugar especial para ser visto en términos de historia y religión.

La cascada de Ilısu es una maravilla natural que debe verse con su magnífica belleza.

¿Qué comer en Ermenek?

Hay platos locales muy deliciosos que puedes comer en Ermenek. Sobre todo no vuelvas a mojar sin comer. Arabaşı es otro manjar que debes probar.

¿Dónde hospedarse en Ermenek?

Hay muchas instalaciones donde puedes alojarte en Ermenek. Puedes elegir pequeños hoteles, casas de profesores y escuelas de policía.

Ermenek es el hogar de muchas bellezas naturales e históricas para ver. Puedes comprar tu billete en Obilet.com y ponerte en marcha.

Estaciones de autobús en Ermenek

Ermenek Otogarı Ermenek, Taşbaşı, 70400 Ermenek/Karaman

Transportistas Operativos Basados en Ermenek

Transportistas que Han Cesado de Operar Basados en Ermenek

Viajes Populares en Autobús con Salida desde
Ermenek

* Los precios de los boletos mostrados son los más económicos de los boletos comprados en obilet en los últimos 7 días. Por favor, consulte los precios actuales de los boletos desde arriba

Viajes Populares en Autobús que Llegan a Ermenek

* Los precios de los boletos mostrados son los más económicos de los boletos comprados en obilet en los últimos 7 días. Por favor, consulte los precios actuales de los boletos desde arriba

La Estación por la que más han viajado los usarios de obilet 3 a través de Ermenek

bus