Boletos baratos de autobús a Sarikaya
Información Sobre Sarikaya
Cosas Que Debe Saber Después de Comprar el Billete de Autobús De Sarikaya
sarikaya
Está situado en la parte central de la provincia de Yozgat. El distrito ha sido lugar de muchas civilizaciones. Si los enumeramos; Podemos decir que están la civilización hitita, la civilización romana, la civilización selyúcida y la otomana y finalmente el período republicano. Por esta razón, existen muchas ruinas históricas o artefactos históricos tanto a nivel provincial como de distrito. Si bien el distrito fue una aldea del distrito de Akmağdeni hasta 1935, primero se convirtió en ciudad y luego en distrito en 1957. Su clima es continental. Los inviernos son duros. Se cultiva el álamo y sus derivados.
Lo que necesita saber después de comprar un billete de autobús Sarıkaya
sarikayauno para hacer turismo
boleto de autobúsEl distrito, que conviene conocer después de estudiarlo, está situado en la parte central de Anatolia Central. Está cubierto de montañas y valles montañosos.
El turismo termal está a la vanguardia. Puede visitar estos lugares y tener la oportunidad de fotografiar lugares históricos y gente local. Las mesetas son lugares preferidos en verano.
5 razones para visitar Sarıkaya
Lugares para Visitar en Sarıkaya
Cuando miramos los lugares para visitar en el distrito; Meseta de Hisarbeyli (Yoğurtyurdu), el yogur de esta meseta es famoso. Se dice que las aguas termales de Sarıkaya son buenas para muchas enfermedades.
Los baños romanos de Sarıkaya son unas ruinas históricas que vale la pena ver. Aparte de éstas, hay muchas mezquitas e iglesias.
Hay iglesias de la época romana, mezquitas y artefactos históricos de los períodos otomano y selyúcida.
¿Qué comer en Sarıkaya? ¿Por qué es famoso?
Entre las delicias tradicionales se encuentran platos elaborados con legumbres.
Sopa Bulama, Bezdirme, Desti Kebab, çullama, Pezzik Tzatziki, Bulgur Pilaf relleno, Bazlama, Harise son solo algunos de estos gustos.
Aparte de estos, es posible recolectar y comer frutas como nueces, almendras, peras, membrillos y cerezas cuando estén maduras.