Billetes de Autobús a Ayvacık

Servicio de Atención al Cliente 24/7
Pago Seguro
Sin comisión, uso gratuito
Más de 25 millones de
usarios al mes
Compre Su boleto en 2 Minutos
Cancelación fácil

Información Sobre Ayvacık

POBLACIÓN 20,619
ZONA TERRESTRE 52 km²
CIUDAD Samsun
CÓDIGO TELEFÓNICO 0 362
CÓDIGO DE MATRÍCULA 55
NÚMERO DE TERMINALES DE AUTOBUSES 1

Cosas Que Debe Saber Después de Comprar el Billete de Autobús De Ayvacık

Ayvacık es conocido como el paraíso escondido de Samsun. Da la bienvenida a sus huéspedes con su naturaleza y su atmósfera única. Puede descubrir este paraíso escondido comprando un billete de autobús Ayvacık a través de Obilet.com.

Los servicios de autobús de Ayvacık están organizados principalmente por empresas de viajes locales. Puedes ver todas las empresas en detalle en obilet.com. Podrás elegir la compañía que más te convenga comparando precios, características y tiempos de vuelo. Puedes comprar tu billete de autobús Ayvacık en la compañía que elijas.

¿Qué visitar en Ayvacık?

Ayvacık también puede describirse como el punto de encuentro del azul y el verde. Tiene un ambiente donde los visitantes pueden pasar un rato tranquilo con su aire limpio y naturaleza.

La presa Suat Uğurlu, la presa Hasan Uğurlu y el puente Eynel son estructuras importantes para ver. También podrás participar en paseos en barco organizados en el lago de la presa; Podrás probar deportes como el remo y las motos acuáticas. En general, el distrito es muy adecuado para los deportes en la naturaleza. Se pueden realizar recorridos en bicicleta, safaris, pesca, senderismo y parapente.

Puedes ir a las cascadas Çağlayan, Yeşilpınar y Çamalan y disfrutar de su belleza.

Definitivamente deberías visitar las mezquitas de madera, que son las obras más importantes de esta región.

¿Qué comer en Ayvacık?

Puedes comer mucho pescado en Ayvacık. No se pierda las mesas preparadas con diferentes tipos de pescado y hierbas del Mar Negro.

¿Dónde alojarse en Ayvacık?

Sólo hay un hotel en el distrito donde puedes alojarte. Además, hay 7 bungalows que se alquilan como apartamentos en la parte superior de la ciudad. Puedes elegir el que más te convenga.

Ayvacık es un lugar de visita obligada para todo aquel que quiera pasar unas vacaciones rodeado de naturaleza. Debes comprar tu billete a través de Obilet.com y salir a la carretera.

Se ha vuelto popular recientemente.

ayvacik,

Es un distrito de Samsun. Es un paraíso escondido que es activo en términos de turismo, tiene muchas áreas naturales y puede albergar a muchos turistas.

Hay muchos campos de avellanos y zonas forestales. Hay muchas represas. Dado que tiene un clima del Mar Negro, recibe muchas precipitaciones. Sus casas son de madera.

Boleto de autobús

Puedes echar un vistazo a los lugares a visitar antes de comprar.

Lo que necesita saber después de comprar un billete de autobús de Ayvacık

Autobús a Ayvacık

boleto

Cosas que debes saber después de llegar allí: Hay muchas actividades de deportes acuáticos en la región. Como hay muchas presas, también tienes la posibilidad de pescar. La región apenas está comenzando a revivir como turismo. Se le conoce como un paraíso escondido.

Cinco razones para visitar Ayvacık

  • Las cascadas Yeşilpınar, Çamalan, Kikinin y Çağlayan son bastante famosas. Estos lugares, que fascinan a quienes los ven, atraen a muchos turistas a Ayvacık.
  • La isla de Kiraz, situada en el lago de la presa Suat Uğurlu, también fascina a quienes la ven.
  • Dado que el puente Eynel conecta dos pueblos, atrae la atención de los turistas por su arquitectura visual. No hay tarifa de entrada.
  • En las presas se practican numerosos deportes acuáticos como piragüismo, vela y esquí acuático.
  • Las zonas de trekking también esperan a los amantes del senderismo y la aventura.
  • Lugares para Visitar en Ayvacik

    Ayvacık es un paraíso escondido. En algunas partes del distrito de Ayvacık se puede practicar parapente. Destacan las mezquitas de madera de la antigüedad. Hay 13 mezquitas de madera que han sobrevivido hasta el día de hoy. El castillo de Kızlar, donde según la leyenda vivieron dos hermanas, también está abierto al público. Puedes entrar sin comprar entrada.

    Puede unirse a los recorridos en barco organizados por el municipio en el lago de la presa Suat Uğurlu. Hay muchas zonas para practicar senderismo en la región. La isla Kirazlık, anteriormente conocida como isla Zevgar, atrae a muchos turistas a la región porque tiene una vista única. Está situado en el lago de la presa Suat Uğurlu.

    ¿Qué comer en Ayvacık? ¿Por qué es famoso?

    Ayvacık es muy famoso por sus deportes acuáticos y paisajes naturales. Sus presas y cascadas naturales atraen a muchos turistas. Puedes desayunar en la isla de Kiraz. Podrás decidir qué deportes acuáticos quieres practicar sin necesidad de comprar un billete de autobús.

    Estaciones de autobús en Ayvacık

    bus