Boletos de Avión Baratos de Malatya

Servicio de Atención al Cliente 24/7
Pago Seguro
Más de 25 millones
Visitantes mensuales
Compre su boleto en 2 minutos

Empresas Aéreas que Vuelan a Malatya

Información Sobre Malatya

CÓDIGO TELEFÓNICO 0 422
CÓDIGO DE MATRÍCULA 44
ZONA TERRESTRE 12,102 km²
POBLACIÓN 762,538

Malatya Aeropuertos

Aeropuerto Teléfono Distancia Al Centro De La Ciudad Transporte
Aeropuerto de Malatya Erhac 34 km Taxi, Autobús

Lo que Necesitas Saber Sobre Malatya

Los billetes de avión de Malatya de toda Turquía están en oBilet. La historia de Malatya, la ciudad más grande de la región de Anatolia Oriental, se remonta a los hititas, como muchas ciudades de Anatolia. Malatya, que ha albergado muchas civilizaciones a lo largo de la historia, es conocida sobre todo por sus albaricoques. El albaricoque Malatya es famoso en todo el mundo y la mayor parte de la producción de albaricoque en nuestro país proviene de Malatya. Las fábricas de albaricoques son la fuente de empleo más importante de la ciudad. Además, la industria textil es otro importante recurso económico de la ciudad. La cascada de Gürpınar, que es uno de los lugares de visita obligada en Malatya, es una de las bellezas naturales importantes de nuestro país y es un centro muy importante en términos de turismo.

El transporte aéreo lo proporciona Malatya Erhaç Aeropuerto ubicado en Malatya Akçadağ. El aeropuerto de Malatya Erhaç, establecido en el norte de la ciudad, está a 34 km de la ciudad. El transporte al centro de la ciudad lo proporciona el servicio de transporte HAVAŞ. El transporte aéreo es proporcionado por las compañías Turkish Airlines, Anadolu Jet, Onur Air y Pegasus. Puede acceder a la información sobre todos los vuelos nacionales en obilet.com.

Si también está pensando en comprar un billete de avión a Malatya, la tierra de los albaricoques, a través de obilet .com puede enumerar los billetes de avión de Malatya más adecuados para usted, puede obtener fácilmente el billete de avión de Malatya más barato y puede obtener asistencia de oBilet en todos los asuntos relacionados con su billete de avión de Malatya .

flight